SHARING ABUNDANCE--

eNDING hUNGER nOW!


 


Muchos estudiantes jóvenes tienen dificultades aprender y sienten mal porque faltan la propia nutrición. Los niños que sufren de hambre están juzgados mal como “los agitadores” o “sin motivo,” y la causa real de su actitud no está descubierta. Más maestros, padres y diseñadores de políticas están se dando cuenta que una falta de nutrición propia causa estas problemas, y están luchando para mejorar la salud y bienestar de estos niños.


Nuestro Programa Mochila provee comida suplementario durante los fines de la semana a niños pobres gratis. Los maestros almacenan las bolsas de comida en las mochilas de los estudiantes los viernes mientras los estudiantes juegan en recreo. Entonces, es un proceso discreto para que los niños no saben.

​Los contenidos de una bolsa incluyen 2 tubos
de la mantequilla de cacahuete, pollo o pescado enlatado, las galletas, fruto, tubérculo y ‘granola.’ Servimos 110 estudiantes en las escuelas primario e intermedio de Sahuarita.  


El Programa de las Mochilas

(Backpack Program)


Proveemos una variedad de los
alimentos. Clientes pueden elegir de más productos durante su segunda visita del mes. Cantidades de comida están determinadas según el número de la familia.


  • las verduras y las frutas

  • el pan

  • la leche 

  • los huevos

  • ​el carne congelado 

  • ​productos enlatados

Se puede ser recibido una vez
por mes durante su primera visita del mes. Los clientes del banco de comida
pueden visitar 2 veces por mes. Por favor, trae una tarjeta de identificación o
un documento de residencia contigo para registrar en el banco de comida.

Bolsas de comida emergencia (TEFAP)

Comida Suplementario

Nuestros Servicios y Productos