SHARING ABUNDANCE--

eNDING hUNGER nOW!


 


​Bolsas de comida emergencia (TEFAP)


​Nuestros Servicios y Productos

Our services and products
 
Cajas de Alimentos de Emergencia

         Emergency food boxesEl Programa de Asistencia de Alimentos de Emergencia (TEFAP) es un programa federal que proporciona alimentos complementarios a personas y familias de bajos ingresos, y se administra aquí a través del Departamento de Seguridad Económica de Arizona (DES). Las familias son elegibles para recibir Cajas TEFAP si descansan dentro del 185% de las pautas federales de pobreza. El Banco de Alimentos Sahuarita distribuye cajas de alimentos de emergencia DES USDA / Arizona, y se pueden recoger una vez al mes. Si desea recibir uno, se requiere prueba de residencia (por ejemplo, factura de servicios públicos) all llegar. Una familia de 1-3 recibe 1 caja, una familia de 4-6 recibe 2 cajas, y una familia de 7+ recibe 3 cajas. Por lo general, cada caja contiene arroz, frijoles, macarrones con queso, cereales, frutas o verduras enlatadas, mantequilla y sopa. Un ejemplo de lo que puede contener un cuadro TEFAP aparece justo debajo

Nuestros Servicios y Productos

El Programa de las Mochilas

           (Backpack Program)

 Muchos estudiantes jóvenes tienen bajo rendimiento académico y están sufriendo físicamente porque carecen de una nutrición adecuada. Los niños que sufren de hambre a menudo son etiquetados en sus clases como los "alborotadores" o "desmotivados", y no se aborda la causa raíz de su comportamiento. Más maestros, padres y legisladores se están dando cuenta de que la falta de una nutrición adecuada es la causa de esta gran cantidad de problemas académicos y de comportamiento, y están luchando para mejorar la salud y el bienestar de estos niños afectados.

Nuestro programa BackPack proporciona alimentos complementarios durante los fines de semana a los niños "nutricionalmente en riesgo" sin costo alguno. Las bolsas de comida son guardadas discretamente en las mochilas de los estudiantes por los maestros de escuela los viernes, mientras los estudiantes están en receso, por lo que nadie sabe quién padece hambre. Una bolsa "BackPack" generalmente contiene un par de tubos de mantequilla de maní, pollo o atún enlatado pequeño, galletas saladas, un producto de fruta, un vegetal de raíz y una barra de granola. Prestamos servicios a casi 300 estudiantes en las escuelas primarias e intermedias de Sahuarita, la escuela primaria Summit View y Continental School. Muchos estudiantes jóvenes tienen dificultades aprender y se sienten mal porque les faltan la propia nutrición. Los niños que sufren de hambre están juzgados mal como “los agitadores” o “sin motivo,” y la causa real de su actitud no está descubierta. Más maestros, padres y diseñadores de políticas se están dando cuenta que una falta de nutrición propia causa estas problemas, y están luchando para mejorar la salud.

 









Comida Suplementario











​​






Programa de Alimentos Suplementarios


Supplemental food program


Siempre que sea posible, el Banco de Alimentos Sahuarita ofrece:
Leche
Huevos (cuando los precios lo permiten)
Carne congelada
Alimentos preparados
Productos frescos
Yogur
Lechería
Frutas y vegetales enlatados
Pan y productos de cereales
Artículos de tocador y productos de limpieza (stock menor)
A los clientes se les permiten 2 visitas por mes, y recibirán una Caja de TEFAP del Gobierno en su primera visita. En ambas visitas, recibirán leche, huevos y carne, y los producirán, si están disponibles. Además, en su segunda visita, los clientes comprarán una variedad de los artículos enumerados anteriormente, ya que no recibirán una Caja TEFAP.
 ​