La Historia del Banco de Comida  La Historia del Banco de Alimentos

The history of the food bank

En 2009, El Banco de Alimentos del sur de Arizona reconoció una necesidad insatisfecha de servicios alimenticios en Sahuarita y la zona de Old Nogales Highway / Summit View y pidió a los miembros de The Good Shepherd Church que comenzaran una operación de servicio de alimentos, para servir a esta área. En marzo de 2010, comenzamos operaciones,  operamos tres programas del Banco de Alimentos de la Comunidad. Todos los servicios se brindan a nuestros clientes de forma gratuita.



Declaración de No Discriminación

(Política de Diversidad del Banco de Alimentos de Sahuarita)

Declaration of Non-Discrimination

(Diversity Policy of the Sahuarita Food Bank)

El Banco de Alimentos de Sahuarita se compromete a promover la diversidad cultural y la inclusión a través de sus voluntarios, empleados y juntas directivas. Nos comprometemos a ser una "organización de aprendizaje", abierta al crecimiento en su enfoque de las diferencias.

 

El Banco de Alimentos de Sahuarita considera candidatos para voluntarios, empleados, juntas directivas y consumidores de sus servicios sin distinción de edad, color, credo, género, identidad de género, estado civil, capacidad mental, origen nacional, capacidad física, afiliación política o sindical. , raza, religión o preferencia sexual. A pesar de lo anterior, se considerará la capacidad mental o física para los candidatos para el empleo o para los voluntarios, ya que se relacionan con los requisitos de trabajo de buena fe.

 




​​​​​​​​La Misión del Banco de Comida


The mission of the food bank


​​​

Nosotros creemos que nadie debería pasar hambre. Esta creencia inspira nuestro trabajo. Nos esforzamos por anticipar y satisfacer las necesidades nutricionales de los hambrientos en nuestra comunidad y abordar las causas subyacentes del hambre




La Misión y La Historia

SHARING ABUNDANCE--

eNDING hUNGER nOW!