SHARING ABUNDANCE--

eNDING hUNGER nOW!


 


Donar


Done Ahora

Donate now

El Banco de Alimentos de Sahuarita no podría server 300 familias por mes sin las donaciones generosas de la gente como tú. Por favor, usa la caja verde para donar. Si gustaría entregar un cheque personal, déjalo en la oficina de La Iglesia del Buen Pastor entre los lunes a los viernes (8:00 a.m. – 4:00 p.m.) o los domingos (9:00 a.m. -12:00 p.m.).

​​También, aceptamos donaciones de comida durante estos tiempos. ¡Por favor, cheque que tus productos de comida tienen buenos datos! No aceptamos: botes pasado 1 año y alimentos envasados pasado 6 meses de sus datos de expiración. En el año pasado de 2017, miembros de la comunidad como tú donaron más que 419,00 libras de comida (56.700 kilogramos) y $50.000 (25% de nuestro apoyo directo de moneda pública) para mantener las operaciones 

 
Individuos

Individuals

¡La Campaña Anual de Equidad del Banco de Alimentos de Sahuarita recauda más de $ 21,000 de donantes individuales! Estos fondos ayudarán a comprar alimentos de emergencia: leche, huevos y proteínas para nuestros clientes hambrientos. También apoyarán las operaciones continuas del Banco de Alimentos Sahuarita: contable por contrato, servicios públicos, uso de instalaciones, mantenimiento de equipos, combustible para la camioneta, etc. Su generosidad permite continuar sirviendo a la comunidad. Agradecemos a todos y cada uno de nuestros donantes.


Fundaciones, Contratos con Gobiernos y Empresas

Foundations, Contracts with Governments and Companies

Los programas y la infraestructura del Banco de Alimentos dependen de los fondos de las siguientes organizaciones. Su financiación en tan solo los últimos tres años ha respaldado la compra de dos unidades de almacenamiento con clima controlado de 12 "por 24", un sistema de energía solar para los refrigeradores, una camioneta y equipos de manipulación de alimentos. Han apoyado el crecimiento continuo del programa BackPack a casi 300 estudiantes. También contribuyen significativamente a la compra de alimentos de emergencia. De nuevo, sin estas subvenciones y contratos, no podríamos reducir el hambre en el Condado de Pima. Gracias a cada una de estas organizaciones:

 

Arizona Cardinals Charities Country Fair White Elephant Fred and Christine Armstrong Foundation Freeport-McMoRan, Inc. Jim Click Ford of Green Valley La Posada Marshall Foundation Pima County Community Services Block Grant Pima County Development Block Grant Pima County Outside Agency Funding Sundt Foundation Tohono O'odham Nation Town of Sahuarita TRICO Tucson Electric Power Walmart Foundation



 


​​